Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

jueves, 22 de marzo de 2012

Conjuntos Modelo Juan

Hola¡

Por fin jueves, ya no queda nada para el finde¡¡¡ Que gusto dan las semanitas cortas....
Yo como os comente aproveche el puente para terminar unas cositas y hoy os enseño otros pedidos, son el mismo modelo pero diseñados en diferentes colores, ya que uno es para una niña y el otro para un niño.

Bueno no me enrollo más y os los enseño que seguro que estais deseando.

Modelo Juan




Espero que les gusten.
Un besico.


2 comentarios:

  1. Monisimos y las combinaciones muy acertadas!
    Me encantan
    besss

    ResponderEliminar
  2. Son tonos que estan muy de moda para la ropita infantil.
    Muchas gracias Yoli.

    ResponderEliminar